lunes, 24 de noviembre de 2014

RESEÑA: el chico que se escabulle en la ventana de mi habitación

Hola criaturas nocturnas

Titulo: el chico que se escabulle en la ventana de mi habitación
Titulo original: the boy who sneaks in my bedroom window
Autora: Kirsty Moseley

Sinopsis:
Amber Walker y su hermano mayor, Jake, tienen un padre abusivo. Una noche, el mejor amigo de su hermano, Liam, la ve llorando y trepa por su ventana para confortarla. Aquella acción desata una relación de amor/odio que se extiende por los próximos ocho años.

Liam ahora es un seguro y coqueto jugador que nunca antes ha tenido una novia. Amber todavía está emocionalmente temerosa por el abuso que ha sufrido a manos de su padre. Juntos, hacen una pareja improbable.


Su relación siempre ha sido incierta pero, ¿qué sucede cuando Amber empieza a ver al mejor amigo de su hermano un poco diferente? ¿Y cómo su hermano, que siempre ha sido un poco sobre-protector, reaccionará cuando se dé cuenta que el par se está acercando más?

Mi opinión:
Liam y Jake son los típicos guapetones de la escuela, deportistas y coquetos como todos, son mejores amigos desde hace años,  Jake es adorable y un hermano mayor muy protector debido a las situaciones que él y su hermanita Amber tuvieron que vivir cuando su padre los maltrataba, una dura infancia para ellos, siempre solos por la ocupación de la madre, pero Liam siempre ha estado ahí

Una noche difícil, como muchas más que vivió, Amber estaba desolada llorando en su cuarto, hasta que Liam entro por su ventana y decidió cubrirla con sus brazos como escudo protector, eran solo unos niños pero el habito de estar juntos en las noches transcurrió.

De día él era un cretino por que no podía dejar que Jake se enterara de sus sentimientos hacia su hermana (los cuales eran muy obvio) es una típica novela de amor dulce y melosa, demasiado dulce a mi parecer, aunque debo admitir que amé a Liam por que ese hombre era la perfección hecha persona, me disgustaban mucho las amigas de Amber que solo querían estar con ella para degustar la visto con los chicos.

Algo que no me gusto al inicio fue que él la llamaba “ángel” y me pareció muy estilo Patch pero luego se dio una explicación más clara del porque y torno mejor para mi. El epílogo le dio un buen giro e hizo un final mejor para la historia.

Aunque el final y casi toda la historia desde las primeras 80 páginas es muy predecible, la lectura tan sencilla, la falta de intriga y problemas serios en verdad y el toque de fanfiction de la autora, por que es de esas novelas surrealistas con finales felices, la novela es buena para pasar un rato, soñar con un chico así y cambiar de estilo lector :3


Trataré de subir mas reseñas en cuanto pueda, por ahora espero que hayan disfrutado esta. *-*
~V~

No hay comentarios:

Publicar un comentario