jueves, 6 de noviembre de 2014

BOOK TAG {2} Divergente

Hola criaturas nocturnas, es una linda tarde para traerles otro de mis book tags *-* Este lo vi en el canal de Juliana Zapata, les dejo el link para que se pasen :D

1. ¿Como conocí divergente?
La verdad es que conocí el libro gracias a el primer o segundo trailer de la película, (no recuerdo bien cual fue) y después supe de toda la trilogía.

2. ¿Cual fue la primera impresión con la portada y el título?
Personalmente la portada  me parece muy original y me hace pensar en muchas posibilidades de lo que se trata, pero como ya dije lo conocí por los trailers así que ya tenía bastante idea de lo que trataba.

3. ¿Cual es mi personaje favorito?
Estoy entre Tobi4s y Uriah :') el primero me parece muy valiente, arriesgado y protector pero con su toque de romanticismo, mientras que el segundo me dan ganas de abrazarlo y jamas soltarlo, es un personaje súper tierno y encantador, ademas de ser parte importante de la trilogía

4. ¿Cual es mi libro favorito de la trilogía?
Insurgente, no me cabe la menor duda. Creo que se desarrolla súper bien, me atrapo incluso mas que Divergente, aunque es extenso se desarrolla en un contexto muy manejable y fantástico, ademas el final de ese libro es como "Dios mio, ¿QUE HA PASADO? y me hace querer empezar con Leal de inmediato

5. ¿Cual es mi escena favorita de la película?
Aquí coincido con Juli, me encanto como pusieron la escena del juego de atrapa la bandera en la película, es muy divertida, las armas que utilizaron, todo *O*


6. ¿Cual es el personaje con el que mas te identificas?
No considero que me identifique con un personaje en concreto, quizás con algunos aspectos de Christina, pero en si creo que no soy tal cual como alguno de ellos.

7. ¿Cual habría sido la facción de tus padres (en la que habrías nacido)?
Si  fuera por mi padre seguro hubiera nacido en Erudición, y por mi madre en Cordialidad  e imagino que uno se hubiera tenido que cambiar de facción para que estuvieran juntos, entonces diré que Cordialidad por que ambos son muy amables.

8. ¿ Que facción saldría en mi prueba de aptitud?
Yo diría que en mi prueba saldría erudición, no es que sea la súper dotada en todo, pero confío en esa por que me gusta aprender y estudiar.

9. ¿Que facción elegiría y por que?
Bueno, si mi prueba de aptitud acierta en erudición me iría a esa facción, no lo dudaría. Me encanta como es todo allá, las bibliotecas, la manera en que manejan a los iniciados, su vestimenta, todo :3

10. ¿si estuvieras en Osadía te harías tatuajes?
¡¡Por supuesto!! me encantaría, seguro tendría el 50 % de mi cuerpo tatuado o más   :D

11. ¿ Cuantos serían mis miedos y cuales serían mis miedos mas fuertes?
Tengo muchísimo miedo a la oscuridad, no puedo estar totalmente a oscuras, le temo al fuego, a morir en llamas y sobre todo temo decepcionar a mis padres, y mi miedo más fuerte seria perder a mi familia, ellos lo son todo y sentiría mucha impotencia si no puedo hacer nada para evitar que algo malo les pase.

12. ¿Me arriesgaría a quedarme sin facción por no cumplir con una prueba que no vaya con lo que yo pienso?
No diré con certeza que si por que cualquier cosa podría pasar y hacerme cambiar de opinión sobre algo de lo que yo pienso, pero si es algo de lo que siempre he estado segura y creo hasta morir, mi cambio de opinión seria un rotundo NO y me iría felizmente con los Sin Facción.

13.¿Realmente crees que puedas cumplir con "la facción antes que la sangre"?
No, siempre estará mi familia antes que todo, ellos valen mas que una facción así sea yo quien me haya ido, ellos primero *-*

14. ¿Estando en Osadía y después de pasar la iniciacion que trabajo crees que harías?
Me convertiría en tatuadora como Tori xD aunque también serpia muy interesante trabajar en lo que hace Lauren, inyectar los sueros de las alucinaciones, ver sus miedos, evaluarlos y conocer lo que pasa por sus mentes, eso seria grandioso.


Eso es todo por hoy, espero les haya gustado. No olviden comentar sus respuestas y suscribirse. Besos <3


~V~


1 comentario:

  1. 1. ¿Como conocí divergente?
    Lo conocí en las recomendaciones de libros de una página a principios de 2012

    2. ¿Cual fue la primera impresión con la portada y el título?
    Me gustó porque era azul y es mi color favorito (?

    3. ¿Cual es mi personaje favorito?
    TRIS. Ella es mi favorita. Era muy muy valiente, y muy abnegada, se sacrificó para salvarlos a todos )':

    4. ¿Cual es mi libro favorito de la trilogía?
    Sin duda, Divergente.

    5. ¿Cual es mi escena favorita de la película?
    Me gustó mucho la parte de la captura de bandera y la tirolesa, donde sale Veronica <3 y Todos los momentos fourtis,


    6. ¿Cual es el personaje con el que mas te identificas?
    No hay uno con el que me identifique totalmente, pero creo que sería una combinación de Tobias y Christina.

    7. ¿Cual habría sido la facción de tus padres (en la que habrías nacido)?
    Mmmm... Probablemente Abnegación.


    8. ¿ Que facción saldría en mi prueba de aptitud?
    Yo creo que mis resultados serían inconclusos, saldría Cordialidad y Erudición.

    9. ¿Que facción elegiría y por que?
    Cordialidad, porque creo en lo mismo que ellos y mi comportamiento es como el suyo.

    10. ¿si estuvieras en Osadía te harías tatuajes?
    ¡CLARO QUE SÍ! Me tatuaría todo el cuerpo.

    11. ¿ Cuantos serían mis miedos y cuales serían mis miedos mas fuertes?
    No sé exactamente cuántos porque soy muy miedosa, pero los más fuertes serían las alturas, las arañas, el dolor, la soledad. Osea mi paisaje del miedo sería yo sola encerrada en una habitación en un edificio alto lleno de arañas que me muerden.

    12. ¿Me arriesgaría a quedarme sin facción por no cumplir con una prueba que no vaya con lo que yo pienso?
    Probablemente sí, pero, para empezar, yo no me metería a una facción en la que no estoy de acuerdo con lo que creen.

    13.¿Realmente crees que puedas cumplir con "la facción antes que la sangre"?
    Sí, tal vez me dolería si algo le pasa a mi hermano.

    14. ¿Estando en Osadía y después de pasar la iniciacion que trabajo crees que harías?
    Me gustaría ser de los Líderes.

    ResponderEliminar