miércoles, 11 de marzo de 2015

RESEÑA: Forbidden

Reseña: Forbidden
Titulo original: Forbidden
Titulo en español: Prohibido
Autora: Tabitha Suzuma

Sinopsis: Ella es guapa y talentosa, está en los dulces dieciséis y jamás ha besado a nadie. Él es guapo, tiene diecisiete y está al borde de un futuro brillante. Y ahora se han enamorado. Pero el único problema es… que son hermanos.
Lochan, de diecisiete años, y Maya, de dieciséis, siempre se han sentido más amigos que hermanos. Juntos han tenido que hacerse cargo de sus hermanos debido a su madre alcohólica y caprichosa. Como padres de facto de los más pequeños, Lochan y Maya han tenido que crecer rápido, y el estrés de sus vidas, y la forma en que se entienden tan completamente, también los ha acercado más de lo que estarían dos hermanos normalmente. Tan cerca, de hecho, que se han enamorado. Su romance clandestino florece rápidamente a un amor profundo y desesperado. Saben que su relación está mal y que posiblemente no puede continuar. Y aun así, no pueden detener lo que se siente tan increíblemente correcto.

Mi opinión: Lochan y Maya son dos hermanos que claramente no debieron haber nacido como tal, su vida a sido muy dura para ellos, que tan solo son unos adolescentes y están en esa etapa donde supuestamente te crees un rey en todo pero ellos han tenido que madurar y enfrentarse a una vida cruel desde muy chicos, siempre han sido ellos quienes velan por sus tres hermanos menores que son básicamente una de las razones de vida de estos chicos, pues su madre es una desconsiderada sin vergüenza que nunca se ha preocupado por sus hijos, y un padre que los abandono a la deriva por otra familia, Lochan y Maya con miedo a que los servicios sociales les quiten sus derechos por los niños siempre se esfuerzan mas de lo que se es necesario para que su casa mantenga a flote.

Desde muy pequeños ellos se trataban y se sentían mas como mejores amigos que como hermanos y en el fondo todos sabemos que sucede con esas amistades, pero una historia como la de ellos nunca podría terminar con un final muy feliz. Hicieron planes, querían huir y pensar que juntos todo sería posible por que estaban con la persona que mas les importaba en el mundo, con la única con la que su vida tenía sentido. Lo que no se esperaron fue que algo les sucediera de esa gran magnitud arruinando todo sus esperanzas.

Aunque este libro lo leí hace varios meses por recomendación de mi hermana aun sufro cuando pienso en el y su final, es de esos finales de nunca superar por que no sabes como reparar un agujero tan grande que deja este libro en tu corazón. Nunca había leído algún libro sobre incesto y este me ha encantado.

"¿Como algo tan malo puede sentirse tan bien?"


~V~

5 comentarios:

  1. Hola este mes leí el libro por una lectura conjunta y me encanto, de verdad te hace sentir un mar de emociones y te hace plantearte muchas cosas!! sin duda su madre era una sin vergueza y un montón de cosas mas, el final rompió mi corazón :'( Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese debería ser de esos libros que todos leen y aman :3 me gustaría participar en algún grupo de lectura conjunta algún día.

      Eliminar
  2. Hola, no he podido leer este libro.
    Te he nominado en un premio y me gustaría que lo realizaras.
    http://angiecorrealee.blogspot.com/2015/03/nominacion-one-lovely-blog-award.html
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh te lo agradezco mucho, en cuanto pueda lo hago *-*

      Eliminar
    2. Vale, esperaré con ansias.
      Saludos

      Eliminar