jueves, 5 de febrero de 2015

ADAPTACIONES CINEMATOGRÁFICAS 2015

¡Hola criaturas! he decidido hacer esta entrada dedicada a todas esos libros que serán llevados a la pantalla grande este año, quizás no los escriba todos por que habrán algunos de los que no se la existencia o se me pasaron mientras hacía esto, pero vamos a ello. 
El  orden no influirá en nada :p

1. El séptimo hijo Es la primera novela de la saga inglesa Alvin Maker, hasta ahora son seis libros y al parecer falta uno. No la he leído y no esta en mis planes por ahora 
Estreno USA: 06, enero

2. 50 Sombras de Grey, No debo decir nada de esta adaptación puesto que es una de las mas esperadas por el mundo entero para este año, basada en el primer libro de la trilogía erótica de E L James 
Estreno: En varias parte de latinoamericana, Usa y otros países desde el 11 al 15 de febrero 


3. Insurgente, Es la segunda parte de la trilogía muy bien conocida de Veronica Roth, y aunque en mi opinión la primera no fue un gran éxito, esta segunda luce mejor. La espero con ansías.
Estreno USA: 20 de marzo 

4. The duff,  es una adaptación tomada y modificada totalmente por Disney, si iban a cambiarla tanto no era necesario que la tomaran u.u basada, con poca esencia según parece del libro de kody Keplinger
Estreno USA: 20 de febrero 

5. Ciudades de papel, John Green es uno de esos autores a los que realmente admiro y aunque muchos digan que este libro los decepcionó, a mi me encanto y lo espero con ansias
Estreno USA: 31 de julio

6. Prueba de fuego, es el segundo libro de la trilogía de el corredor del laberinto de James Dashner
Estreno USA: 18 de septiembre 


7. Sinsajo parte 2, esta es la cuarta y ultima parte de esta gran saga llevada a la pantalla basada en la trilogía mas famosa de los ultimos años, y por supuesto que hablo de los juegos del hambre de Suzanne Collins ;D muero por verla 
Estreno: en USA y varios países latinos el 20 de noviembre 


Estas son algunas de las adaptaciones que veremos este año :D he leído algunos rumores en los que dicen que la lección de Agust sería también una película pero hasta ahora no hay nada concreto, espero que les haya gustado, no olviden comentar cual será la que mas esperan <33


~V~


3 comentarios:

  1. ¡El poster de Sinsajo parte 2 es aifanbfancciandca! ❤_❤

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que el 7mo hija me llama mucho la atención, esta escrita por Orson Scott Card que es de mis escritores favoritos quien es el autori de quiza mi saga favorita (el juego de ender) y bueno otra que espero es the scorch trials! con respecto a sinsajo parte 2 siento que te has excedido algo con " la trilogía mas famosa de los ultimos años" digo son buenos libros pero no es como para colocarlos tan altos. Para inicios del 2016 se estrenara la quinta ola, y sinceramente es por la que estoy más ansiosa! sin no has leido el libro os lo recomiendo porque esta muy completo! espero no ta haya mlestado mi opinion!

    un beso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu comentario y claro que no me molesta, leeré la quinta ola en cuanto pueda y respecto a los juegos del hambre, dije "famosa" no he dicho que sea la mejor ;)

      Eliminar