martes, 3 de marzo de 2015

BOOK TAG {4} Autores

¡Hola criaturas! Esta noche he venido a traerles un nuevo tag, pero este es mucho mas especial por que lo he creado yo *se sonroja* hace más de un mes, estuve hablando con Juliana Zapata y con May R Ayamonte sobre hacer alguna colaboración  juntas, así que decidí crear este. Al inicio no recibí respuesta alguna de ellas, por esto no me había animado a hacer el tag aún cuando es mio (lo sé, que lenta) pero ayer estuve ojeando sus canales y ellas ya lo habían hecho, mencionando me en él, por lo que no dude en subirlo. Sin mas preámbulos, vamos a ello

1. STEPHEN KING: Un libro de suspendo o terror
He escogido Perdida de Gillian Flynn, este es un libro que leí hace poco por que me entere de él gracias a su película, espero hacer una reseña pronto.

2. JANE AUSTEN: Una novela clásica o contemporánea 
Este es un libro que leí hace mas de seis meses pero que sigo amando y aunque a muchos no les parezca la forma de escribir de Paulo, es uno de los libros que mas he disfrutado de él


3. SUZANNE COLLINS: Un libro distópico 
En esta oportunidad no pondré la trilogía de los juegos del hambre para darle paso este libro que recién estoy leyendo, voy finalizando el primer libro y me ha gustado mucho, espero terminarla pronto

4. JOHN GREEN: Un libro de literatura juvenil 
Casi la mayoría de lo que leo es literatura juvenil y me es difícil escoger tan solo uno, pero este me ha encantado demasiado 

5. ANTOIE DE SAINT EXUPÉRY: Un libro infantil 
Leí este libro gracias a recomendación de mi hermana, quien lo leyó hace muchos años y bueno, me animé y lo leí una tarde 

6. J. K. ROWLING: Un libro fantástico 
Esta es una saga que empecé este año y aunque no la he acabado me ha encantado mucho hasta donde voy y valía la pena ser mencionado.

7. MEGAN MAXWELL: Un libro erótico
En realidad no soy de leer mucha erótica, con decirles que aún ni leo 50SOG y no se si lo haré, pero este es un libro muy fino que encontré una noche y pues no sabía que mas poner, por que en realidad no me gusto lo suficiente

8. GABRIEL GARCÍA MARQUÉS: Un libro de tu país natal 
Aunque ciertamente he leído pocos libros de autores colombianos, diré sobre un autor de la ciudad donde viví mis últimos ocho años, es literatura infantil mas que todo y ha sido galardonado varias veces a nivel nacional 


Eso es todo por el tag, en realidad espero que les haya gustado, no olviden comentar es muy importante para mi :3 Si desean ver el vídeo que han hecho las chicas ya mencionadas aquí les dejo el link para que se pasen y se suscriban *-* Espero activar pronto <3




~V~





No hay comentarios:

Publicar un comentario