miércoles, 12 de noviembre de 2014

TEASER INSURGENTE

Hola criaturas nocturnas, hoy les vengo a hablar del tema en las redes sociales. El primer teaser trailer de Insurgente *-*

Faltan aún más de tres meses para la esperada segunda parte de la Saga Divergente en la pantalla gigante, Insurgente pero el día de hoy Lionsgate nos dio el primer teaser, el primero de no se cuantos, pero al parecer el trailer final será el 21 de noviembre, no se que tan cierto sea pero espero que me sorprenda mucho más.

La verdad no tenía idea que salía algo hoy, solo llegué a mi casa y boom estaban conmocionados así que decidí comentar al respecto, personalmente mi libro favorito de la trilogía es Insurgente, por lo cual tengo mis expectativas en el cielo con la película y al ver este teaser me decepcione un poco, aunque puede que sea para dar mas emoción e intriga a a trama sentí que le falto mucho siendo el primero, además desde que se confirmó Insurgente para el 20 de marzo del 2015 siempre anhelé que esta adaptación fuera mucho mejor de lo que fue Divergente, como película es muy buena pero como adapctación literaria a mi parecer no. Así que espero no chocarme contra todas mis expectativas y estar satisfecha con lo que nos presenten, tendré que esperar a los demás teasers y al trailer final para saber si algo de mi opinión cambiará.

Les dejo el link del trailer por sí no lo han visto :3 no olviden comentar y decirme a ustedes que les pareció.

No olvides suscribirte y seguirnos en nuestras redes sociales, besos y linda noche <4

~V~

1 comentario:

  1. Hoy me gusta tu entrada, este es mi blog por si quieres pasarte http://envueltaenpaginas.blogspot.com/ soy nueva en esto. Saludos.

    ResponderEliminar