sábado, 1 de noviembre de 2014

BOOK TAG {1} ¿Esto o esto?

Hola criaturas nocturnas *O* el día de hoy les traigo el primer book tag del blog, decidí empezar con uno muy común pero entretenido y sencillo, lo he visto en varios blogs y booktuber y la verdad no se quien fue el creador xD así que empecemos.

1. ¿Audio libro o libro en físico?
En comparación de muchos que han respondido que no le han dado la oportunidad a un audio libro yo si, hace un año aproximadamente oí dos audio libros y la verdad no me gustaron nada, prefiero ser yo quien lo lea por que a veces me parece muy molesta la voz de los narradores. Así que si, prefiero libro físico o en otro caso libros digitales

2. ¿Tapa dura o tapa blanda?
Me encantan ambas, la tapa dura me parece mas sofisticada y elegante pero pienso que se suelen dañar mas rápido y la tapa blanda es mas cómoda de llevar a todos lados, diré que tapa dura para los clásicos y blanda para el resto u.u

3. ¿Ficción o no ficción? 
Suelo leer más ficción por que es mejor vivir en mundos irreales que en esta cruel realidad, pero a veces son aburridos y monótonos. Entonces soy abierta a varios géneros.

4. ¿Libro prestado o libro comprado?
Por supuesto que prefiero libro comprado, pero a veces simplemente no se puede y nunca se niega el préstamo de un buen libro.

5. ¿Fantasía o real?
Ambas indudablemente.

6. ¿Harry Potter o Crepúsculo? 
Siéndoles sincera, nunca he leído los libros de Harry Potter (no me maten si los pienso leer algún día) y aunque he leído crepúsculo me quedo con HP por las películas.

7. ¿Librerías o compras online?
Nunca he comprado online y a veces temo en hacerlo, en cambio amo comprar en las librerías y sentir los libros, acariciarlos, apreciar todos los que hay y finalmente ir a pagarlos :3

8. ¿Sagas o libros individuales?
Anteriormente leía mucho mas libros individuales pero ahora leo de ambos por igual, y creo que esto depende de que vaya el libro y su temática es apropiada para hacer una saga o trilogía, pero si el tema es súper ligero y de rápido desarrollo creo que es innecesario que hagan sagas con puro relleno .


9. ¿Libros largos o cortos? 
Esta pregunta también depende del tema y el desarrollo de la historia, aunque por lo general los libros sean de 300 a 450 páginas y así normalmente están bien.

10. ¿Libros románticos o llenos de acción?
Acción romántica (? creo que soy mas romance, pero la acción también me encanta.

11. ¿En casa o tomando el sol?
En casa, siempre

12. ¿Chocolate caliente o café?
Café, aunque no suelo tomar o comer algo mientras leo y mucho menos si es en físico.

13. ¿Lees opiniones o decides por ti mismo?
A veces leo las reseñas de libros que me recomiendan mucho y si me llaman la atención los leo, pero también decido por mi y si me gusta lo recomiendo.

Hasta aquí llega el primer tag, quisiera saber sus repuestas así que no olviden comentar y suscribirse. Besos <3

PD: siento mucho haber tenido tan abandonado el blog pero con las clases no me ha quedado tiempo, espero poder activar mas seguido.


~V~



No hay comentarios:

Publicar un comentario