sábado, 1 de noviembre de 2014

TRAILER SINSAJO parte 1

Holaa criaturas nocturnas, como en octubre no me pase ningún día a decir nada tratare de que noviembre sea un excelente mes, y ¡oh por Dios! ES NOVIEMBRE, todos sabemos que pasa en noviembre ¿verdad?

Así es, ¡EL GRAN Y TAN ESPERADO ESTRENO DE SINSAJO PARTE 1! faltan tan solo 19 días para que sea su premiere y estoy realmente emocionada, nunca lo he dicho en el blog pero soy tributo (como mucho de ustedes), estos libros son parte de mi todo, por que aunque leía por gusto antes de ellos, estos fueron los que me obsesionaron con la lectura y el agradecimiento que les debo es inmenso e infinito.


No saben lo mucho que anhelo estar ya en la sala de cine a minutos de que aparezca esto en la pantalla gigante, sé que lloraré, sé que sufriré, sé que quizás lance algunos spoiler a los hungers y sé que al final estaré satisfecha por que como las anteriores será una muy buena adaptación, tengo las expectativas muy altas por que ¡vamos! En llamas es la hostia :D


Y ya basta de fangirlear y emocionarme tanto por que me dará un paro cardíaco o algo xD pero debía compartir algo de mi alegría con ustedes, por tanto les hablare de lo que me pareció el trailer final, ademas de alabarlo y decir lo maravilloso y sorprendente que estuvo debo decir que Jenn hará una excelente actuación para esta pelí ,no es que en las otras no lo haya hecho pero esto es un reto mayor, cuando muestras los ataques, las explosiones, los cuerpos sin vida, la lucha, la rebelión, es la perfección y nadie tiene derecho a decirme lo contrario,lol adore cuando Katniss dice  "if we burn, u burn with us" por que cuando leí esa frase en el libro, en mayúsculas y con un tono en mi mente alucinante me lo imagine de cierta modo como ella lo hizo, sus gestos y su ira. En pocas palabras ya habrán asumido que el trailer fue espectacular y no podíamos esperar nada menos.

Me imagino que ya todos lo han visto pero era necesario ponerlo, ya sea para que lo vean por primera vez o lo re vean por innumerable vez como yo :}



~V~



No hay comentarios:

Publicar un comentario