miércoles, 21 de enero de 2015

PREMIO BEST BLOG

¡Hola! ¡Hola! ¡Hola! hoy vengo con algo diferente en el blog, pues he sido nominada al premio best blog por lo cual debo seguir algunas normas propuestas así que vamos por ello :D

* Nombrar y agradecer al blog que te nomino
Bueno,le agradezco al blog literario   Libro & Sombra quien fue la que me nomino en esto, que pasada Maite :'D

* Contar algo sobre ti
Normalmente no hablo de mi en redes sociales que dedico a libros pero siendo esto nada común lo haré. Mi nombre es Valentina, soy orgullosamente colombiana, como es mas que obvio la lectura es una de mis mayores pasiones, como también lo es la música y un poco de escritura. Soy una nueva adicta a ver series televisivas (especialmente gringas) me encantan los animales y todo lo relacionado con la naturaleza. No tengo autor favorito pero desearía conocer  a mas de uno.

* Visitar los blogs que han sido nominados contigo
Ya lo he hecho y me ha gustado mas el diseño de uno que del otro pero no lo diré xD

* Responder las preguntas de quien te nominó 


    ¿Por que comenzaste el blog? Lo comencé hace apenas unos meses a finales del año pasado pero la verdad lo quería hacer desde hace mucho con la intensión de compartir mis opiniones, reseñas e ideas  sobre libros con personas que amen lo mismo que yo.


    ¿Que tienen los libros para ti que sea especial? Me hacen sentir libre, como que nada mas importa mientras los leo, me son de compañía cuando estoy sola, son como unos amigos que me animan, son especiales por que al leer me siento lejos de mi cuarto y dentro de sus mundos y esa sensación es irreemplazable e indescriptible.

     ¿Has soñado alguna vez despierta que formas parte de tus historias favoritas? Si, varias veces me adentro tanto a la historia que lo hago

    ¿Que tipo de libros te llaman mas la atención? suelo leer de todo un poco siempre y cuando me atrape, pero la fantasía, el romance y todo lo juvenil son mi debilidad.


     ¿Te sueles fiar de las portadas de los libros? la verdad no mucho, por que son escasas las veces que soy yo quien compra los libros a elección, otros me los dan o los leo en formato digital así que no, ademas la portada puede ser la hostia pero si la sinopsis no me convence no lo compro o lo leo.


* Formular mis preguntas especiales
1. ¿Que libro individual te gustaría que tuviera una secuela?
2. ¿Cual fue ese libro que despertó tu pasión lectora?
3.¿Cual ese ese villano que por mas que haga cosas malas lo sigues amando?
4. ¿Que libros te gustaría ver en la pantalla grande?
5. ¿Cuantos libros planeas leer este año?
6.¿Con que personaje literario tienes mas en comun?
7. Si tuvieras que escoger solo a un personaje ficticio para pasar el resto de tu vida con él ¿Quien sería?
8. ¿Que libros has releído o cuales te gustarían?

* Nomina a blogueros con menos de 200 seguidores
y por último nominaré a algunos para que se atreva a hacer esto :3




Les´t do it! 


~V~ 





1 comentario: