martes, 9 de septiembre de 2014

Déjame Pensar

Hola mundo mágico lleno de criaturas nocturnas, este blog es dedicado a todos aquellos que buscan la magia infinita entre las paginas de un buen libro.

Serás cómplice de nuevas y apasionantes lecturas, te brindaremos reseñas y comentarios acerca de diferentes libros y variadas recomendaciones de nuestra parte. Encontraras descargas directas de libros virtuales que por algún motivo no tenemos.

Somos dos apasionadas por la buena (y a veces no tan buena) lectura. Una futura ambientalista y otra futura diseñadora, estamos en la espera que esto que hemos creado sea cautivador, entretenido y de gran ayuda para ustedes. 

Un abrazo para cada uno de nuestros lectores, 
IJ  &  ~V~

2 comentarios:

  1. Hola. Estaré pendiente de tu blog. El diseño me parece muy amigable, y me gusta como escribes.

    P.D.: este es mi blog, por si te apetece pasarte y dejarme un comentario, o algo, http://lacajadelosgritos.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, muchísimas gracias. *-* el diseño lo creo la otra admi, pero en nombre de ella te lo agradezco. Por supuesto que me pasare por tu blog, besos.


    ~V~

    ResponderEliminar