miércoles, 14 de enero de 2015

BOOK TAG {3} Once upon a time

¡Hola Criaturas! he decidido dedicarme lo que mas pueda al blog antes de iniciar mis clases de nuevo, así que para salir un poco de las reseñas hoy les traigo un book tag por que vamos, a todos nos gustan los book tags ¿no? no siendo mas, empecemos *-*

El book tag fue creado por el blog las bestias literarias

1. Blanca Nieves/ Mery Margaret: Un libro que te muestre las cosas bonitas de la vida 
Para este he escogido Donde termina el arco iris por que aunque en ciertas partes es un libro triste te muestra que después de muchas dificultades todo puede salir bien.

2. Reina malvada/Regina: Un personaje malvado y que aún así te guste.
Indudablemente debía escoger a nuestro querido Sebastian de Cazadores de Sombras, es alguien a quien no puedo dejar de querer pero que al mismo tiempo me hacía sentir extraña al tratar de comprender lo.

3. Rumpelstiltskin/ Sr. Gold: Un libro recomendado pero que no te haya gustado 
Aquí debo poner un libro que me recomendaron hace mucho y lo leí, lo malo fue que no lleno mis expectativas después de tan buenas criticas de la persona que me lo recomendó.


4.El cazador/ Sheriff Graham:  Un personaje que haya cambiado mucho, para bien o para mal 
Debo decir Tris Prior o si no no me lo perdonaría ni yo, es un personaje que definitivamente cambio para bien, la Tris de divergente aún tenia mucho de su vida pasada y eso no me agradaba pero mejoro mucho :3

5. Caperucita roja/ Ruby: Un libro que parecía algo pero termino siendo algo diferente.
Cuando empece 10 cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) estaba casi segura de que sería una historia de amor que no resulto bien y ahora ella quería ver los errores pero no. 

6. Cora: Un libro con portada alucinante pero contenido decepcionante.
Cuando vi la portada me pareció hermosa, creí que seria una historia muy atrapante y la verdad me aburrió un poco.

7. Garfio : Un personaje sarcástico, egocéntrico o antipático que a pesar de sus fallos tenga un buen corazón.
No me decidía si poner a Daemon Black de la saga Lux o a nuestro querido Jace Herandole, ambos son personajes con estas características y aunque quiero mas a Jace escogí a Daemon para darle oportunidad xD 

8. Aurora: Un libro que te haya hecho dormir al inicio y reavivado al final.
No es que me haya hecho dormir completamente en el inicio de la historia pero si estuvo mejor el final que todo, me animó a terminarla rápido.

9. Bella: Un personaje que le encante leer.
Y yo no podía dejar pasar este book tag sin mencionar a mi querido John, así que para esta vez escogí a Alaska Young por su encantadora Biblioteca de su vida *-*

10. Mulán:  Un libro lleno de valentía y honor.
Nadie puede tener mas valentía y ser encantadora al mismo tiempo que nuestra katniss Evedeen y toda nuestra hermosa trilogía 



Esto es todo por el book tag de hoy si les gusto no olviden suscribirse y comentar sus respuestas. Besos <4


~V~







No hay comentarios:

Publicar un comentario